Estudio demoscópico de lo que sienten y piensan los niños y adolescentes sobre la enseñanza formal de las ciencias. (2013) Pérez Manzano, Antonio Pro Bueno, Antonio José de Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
Emociones experimentadas por los maestros en formación de Primaria al realizar actividades y reflexiones didácticas sobre cambios físicos y químicos
Emociones experimentadas por los maestros en formación de Primaria al realizar actividades y reflexiones didácticas sobre cambios físicos y químicos Pág. 447-449
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
González Iglesias, Óscar Rivadulla-López, Juan-Carlos Golías Pérez, Yolanda
El diseño del artículo de investigación como generador de vocaciones científicas
El diseño del artículo de investigación como generador de vocaciones científicas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-77
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodas Llanos, Manuel Cubero Juánez, Javier
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Indagando con animales vivos en Educación Primaria
Indagando con animales vivos en Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 Ápice
González Iglesias, Óscar Fuentes-Silveira, María-Jesús Rivadulla-López, Juan-Carlos
Autoevaluación y emociones del alumnado de 4º de Primaria al estudiar organismos vivos
Autoevaluación y emociones del alumnado de 4º de Primaria al estudiar organismos vivos Vol. 9 Núm. 0 Pág. 261-271 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Iglesias, Óscar Fuentes-Silveira, María-Jesús Rivadulla-López, Juan-Carlos
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud”
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud” Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-73
2022 Ápice
Rosal Sánchez, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Borreguero, María Guadalupe Cámara Acedo, Francisco Javier Mateos, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
2019 Bio-grafía
Rosal Sánchez, Irene del Bermejo García, María Luisa Cañada Cañada, Florentina
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214 ARTICULO
2019 Profesorado
Bravo Lucas, Elena Costillo Borrego, Emilio Bravo Galán, José Luis Borrachero Cortés, Ana Belén
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico Núm. 1 Pág. 18-31 ARTICULO
2018 iQual
Pérez Manzano, Antonio Pro Bueno, Antonio José de
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 570-586 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dávila Acedo, María Antonia
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta Núm. 0 Pág. 893-898 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Blanca de la Paz, Soledad de la Hidalgo Navarrete, José Burgos Bolós, Consuelo Moreno Fuentes, Elena
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
2017 Ápice
Ramírez Blanco, Juan Manuel Dávila Acedo, María Antonia
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Costillo Borrego, Emilio Bermejo García, María Luisa
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia Vol. 32 Núm. 3 Pág. 111-132 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pérez Manzano, Antonio
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Conde Núñez, María Carmen Costillo Borrego, Emilio Cubero Juánez, Javier Esteban Luis, Rocío Martínez Borreguero, María Guadalupe Ruiz Macías, Constantino Sánchez Martín, Jesús Garritz Ruiz, Andoni Mellado Bermejo, Lucía Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Bermejo García, María Luisa
Imagen de la Física universitaria: el punto de vista del profesor y del alumno
Imagen de la Física universitaria: el punto de vista del profesor y del alumno Núm. 27 Pág. 131-153 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Perales Palacios, Francisco Javier García García, José Antonio Huertas, Rafael Gómez Robledo, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024