Introducción a los diseños de investigación educativa (2010) Hernández Pina, Fuensanta Maquilón Sánchez, Javier J. Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa
- Número de citas: 41 (12.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 38 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 DEPORTE 4 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA 2 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
López Zurita, María
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Relación entre la utilización de códigos QR para el aprendizaje de contenidos de danza y la satisfacción del alumnado en estudios superiores de Educación Física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Fernández Rivas, María
Heras Fernández, Rosa de las
Espada, María
|
Empleabilidad, trayectorias e intereses profesionales de personas transgénero y/o transexuales en España Vol. 34 Núm. 2 Pág. 313-323 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Betanzos León, Natalia
Martínez García, Inmaculada
|
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mirete Ruiz, Lucía
Bas Peña, Encarna
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Percepciones del profesorado de música sobre el valor y uso del patrimonio musical en su práctica docente Vol. 37 Núm. 98 Pág. 71-92 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez-Rodríguez, Marta
Rodríguez Vera, Eva
|
Relación entre competencia matemática y competencia lectora de docentes en formación, con perspectiva de género Vol. 52 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Mirete Ruiz, Lucía
Bas Peña, Encarna
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Méndez Andrés, Ramón
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Interculturalidad musical en las aulas de educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2022 | RIIDICI |
Fernández Teruel, Noelia
|
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Belmonte Almagro, María Luisa
Mirete Ruiz, Ana Belén
Mirete Ruiz, Lucía
|
Desarrollo del Holocausto a través de fuentes históricas y pensamiento ético. Percepciones del alumnado en enseñanza secundaria Núm. 48 Pág. 444-461 ARTICULO | 2022 | Clío |
López-García, Alejandro
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Parra Martínez, Juan
|
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | Her&Mus |
Molina Puche, Sebastián
Armesto Sancho, Amaiur
|
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario Núm. 39 Pág. 509-515 ARTICULO | 2021 | Retos |
Bernate, Jayson
Fonseca, Ingrid
Betancourt Jiménez, Milthon Javier
Guataquira, Alexander
Rodríguez, Johnatan
Rodríguez, Miguel
|
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Educación Física. Núm. 41 Pág. 309-318 ARTICULO | 2021 | Retos |
Bernate, Jayson
Fonseca, Ingrid
Guataquira, Alexander
Perilla, Alieth
|
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Molina Torres, María Pilar
|
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Darouech, Sanae
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Relevancia histórica desde las perspectivas de estudiantes colombianos. Permanencia y transformación de los modelos de evocación histórica Núm. 44 Pág. 2 | 2021 | Memorias |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
|
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers Pág. 177-200 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
|
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Monteagudo Fernández, José
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Escribano-Miralles, Ainoa
Rodríguez García, Antonio Manuel
|
Cotejo de las competencias ciudadanas en estudiantes de Licenciatura en Educación Física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 647-660 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Bernate, Jayson
Bejarano, Brayan
Cardozo, David
|
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 6 OTRO | 2020 | Relieve |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Quesada Serra, Victoria
|
Estilos de enseñanza Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-22 | 2020 | Roteiro |
Alfageme González, María Begoña
Díaz Serrano, José
|
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO | 2019 | Aula |
Pérez Díaz, Roselina
|
El rendimiento académico del alumnado autóctono y de origen inmigrante en la Región de Murcia Núm. 33 Pág. 5-17 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Escarbajal Frutos, Andrés
Navarro Barba, Juan
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Guerrero Romera, Catalina
López-García, Alejandro
Monteagudo Fernández, José
|
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas Vol. 33 Núm. 94 Pág. 131-146 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Botías Lorca, María Soledad
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Pérez, Raquel
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Percepción de la enseñanza de la historia y concepciones epistemológicas. Una investigación con futuros maestros Vol. 29 Núm. 1 Pág. 237-250 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
ABP y Tecnología en Educación Infantil Núm. 50 Pág. 201-210 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Cascales Martínez, Antonia
Carrillo García, María Encarnación
Redondo Rocamora, Ana María
|
Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Caja Núñez, Cristel
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
Chapman, Arthur
|
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 399-415 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pérez Escoda, Ana
Rodríguez Conde, María José
|
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO | 2016 | Retos |
Alonso, María Cristina
Gómez Alonso, María Teresa
Pérez Pueyo, Ángel
Gutiérrez García, Carlos
|
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación Núm. 42 Pág. 12 ARTICULO | 2016 | Clío |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Webs didácticas en educación superior Núm. 79 Pág. 95-114 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mirete Ruiz, Ana Belén
García Sánchez, Francisco Alberto
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Rendimiento académico y TIC Núm. 44 Pág. 169-183 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
Mirete Ruiz, Ana Belén
García Sánchez, Francisco Alberto
|
Prácticas profesionales sobre educación intercultural en los docentes de educación primaria de la región de Murcia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Matencio López, Rita María
Miralles Martínez, Pedro
Molina Saorín, Jesús
|
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje Vol. 31 Núm. 2 Pág. 537-554 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Maquilón Sánchez, Javier J.
Mirete Ruiz, Ana Belén
García Sánchez, Francisco Alberto
Hernández Pina, Fuensanta
|
Concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria sobre formación cívica y ciudadana Vol. 31 Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
Molina Puche, Sebastián
Miralles Martínez, Pedro
Ortuño Molina, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024