Hacia la formulación de programas eficaces en la formación continuada del profesorado de Ciencias (1999) Furió Más, Carles Gil Pérez, Daniel Educación científica
- Número de citas: 8 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO | 2016 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Domènech Casal, Jordi
|
Un acercamiento a la formación de docentes de ciencias en latinoamérica. Experiencias en el contexto cubano Vol. 10 Núm. 4 Pág. 797-806 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Asencio Cabot, Esperanza
|
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Núm. 22 Pág. 115-154 ARTICULO | 2008 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mosquera, Javier Carlos
Furió Más, Carles
|
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-74 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Carnicer, J.
|
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio Núm. 47 Pág. 33-52 | 2002 | Investigación en la escuela |
Furió Más, Carles
Carnicer, J.
|
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 365-376 ARTICULO | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Vilches Peña, Amparo
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Romo, V.
|
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición Núm. 13 Pág. 99-113 | 1999 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Soto Lombana, Carlos Arturo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024