Hacia la formulación de programas eficaces en la formación continuada del profesorado de Ciencias (1999) Furió Más, Carles Gil Pérez, Daniel Educación científica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Domènech Casal, Jordi
Un acercamiento a la formación de docentes de ciencias en latinoamérica. Experiencias en el contexto cubano
Un acercamiento a la formación de docentes de ciencias en latinoamérica. Experiencias en el contexto cubano Vol. 10 Núm. 4 Pág. 797-806 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Asencio Cabot, Esperanza
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Núm. 22 Pág. 115-154 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mosquera, Javier Carlos Furió Más, Carles
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-74
2002 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Carnicer, J.
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio Núm. 47 Pág. 33-52
2002 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles Carnicer, J.
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 365-376 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Vilches Peña, Amparo Guisasola Aranzábal, Jenaro Romo, V.
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición Núm. 13 Pág. 99-113
1999 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Soto Lombana, Carlos Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024