Las ferias comerciales como instrumento de marketing al servicio de las empresas (2002) Puchalt Sanchís, Juan José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evolución de la actividad ferial en Asia-Pacífico
La evolución de la actividad ferial en Asia-Pacífico Núm. 3078 Pág. 57-72 ARTICULO
2016 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Puchalt Sanchís, Juan José
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales Núm. 46 Pág. 449-466 ARTICULO
2013 Anuario jurídico y económico escurialense
Rodríguez Oromendía, Ainhoa Muñoz Martínez, Azahara González Crespo, Demetrio
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina Núm. 8 Pág. 89-112 ARTICULO
2012 Redmarka
Baamonde Silva, Xosé Manuel Galindo Arranz, Fermín Marinho, Jorge
Ferias + web 2.0
Ferias + web 2.0 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 98-112 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Baamonde Silva, Xosé Manuel
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina
Estrategias en investigación de la comunicación en América Latina Núm. 1 Pág. 53-77 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024