La ciencia que no se aprende en la red (2017) Santacana Mestre, Joan López Benito, Victoria Martínez Gil, Tania
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Callarisa Mas, Joan
Sabido Codina, Judit
|
La arqueología experimental como estrategia educativa: Núm. 103 Pág. 139-152 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Montoya-Calvo, José Pablo
Montoya Martínez, Francisco José
|
Estudio de la opinión de los agentes educativos sobre las visitas escolares al Museo Arqueológico de Murcia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Escribano-Miralles, Ainoa
Polo Espinosa, Begoña
Miralles Martínez, Pedro
|
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Rivero Gracia, María Pilar
Fontal Merillas, Olaia
Martínez-Rodríguez, Marta
García Ceballos, Silvia
|
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Martínez Gil, Tania
López Benito, Victoria
Asensio, Mikel
Santacana Mestre, Joan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024