Sombras de Weimar (1990) Sánchez Biosca, Vicente
- Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 9 COMUNICACION 11 HISTORIA DEL ARTE 4 HISTORIA 4 FILOLOGIAS 3 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La (imposible) cuadratura del círculo. Pi, fe en el caos (Pi, Darren Aronofsky, 1998) y los límites del conocimiento científico Núm. 27 Pág. 219-244 | 2023 | Fotocinema |
Burgos Ramírez, Enric Antoni
|
Lotte Reiniger Núm. 11 Pág. 33-58 | 2023 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Tello Díaz, Lucía
|
Tipologías no narrativas Núm. 35 Pág. 19-32 ARTICULO | 2023 | L'Atalante |
Jiménez González, Marcos
|
La reinterpretación del sonido de la metrópoli en las sinfonías urbanas Núm. 31 Pág. 249-265 ARTICULO | 2022 | Ars longa |
Ortueta Hilberath, Elena de
|
Desarrollos urbanos para futuros distópicos Núm. 27 Pág. 125-138 ARTICULO | 2021 | Liño |
Franco Torre, Christian
|
A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922) Núm. 8 Pág. 6 | 2021 | Vista |
Amorós Pons, Anna
Gómez Otero, Nuria
|
El mundo de Ciprì y Maresco. Un elogio al territorio degradado Núm. 30 Pág. 182-197 ARTICULO | 2020 | L'Atalante |
Miralles Broto, Joan Jordi
|
Literatura, ilustración y cine Núm. 5 Pág. 1-31 ARTICULO | 2019 | Microtextualidades |
Eguren Hernández, Carlos Javier
Romero Morales, Yasmina
|
El film expresionista alemán "El Golem" (1920) Núm. 26 Pág. 181-198 ARTICULO | 2018 | L'Atalante |
Amorós Pons, Anna
Gómez Otero, Nuria
|
Film Poetry. Repensando el cine de vanguardia: arte en movimiento y poéticas visuales Núm. 47 Pág. 1-15 ARTICULO | 2018 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Villaplana Ruiz, Virginia
Ortuño Mengual, Pedro
|
El debate sobre "la especificidad del medio" en teoría del cine Núm. 57 Pág. 133-153 ARTICULO | 2018 | Thémata |
Ruiz Moscardó, Fco. Javier
|
Cine clásico argentino Núm. 26 Pág. 74-83 | 2017 | Dixit |
Pardo Ruiz, Soledad
|
Del texto literario a la imagen cinematográfica Núm. 4 Pág. 245-267 | 2017 | Dirāsāt Hispānicas |
Ben Slama, Mohamed
|
El asombroso lenguaje de la sombra en La Carreta Fantasma (Victor Sjöström, 1920). Análisis cultural, contextual y fílmico Núm. 11 Pág. 283-309 ARTICULO | 2015 | Fonseca, Journal of Communication |
Allepuz García, Pablo
|
De lo pictórico a lo fílmico, bases para la definición de un posible modelo de estilización en el cine español de los años cuarenta Núm. 20 Pág. 23-31 ARTICULO | 2015 | L'Atalante |
Moral Martín, Francisco Javier
|
La frontera diluidad. Arquitecturas efímeras en el medio cinematográfico Núm. 17 Pág. 7-14 ARTICULO | 2014 | L'Atalante |
Molina Siles, Pedro
García Codoñer, Ángela
Torres Barchino, Ana
|
De miradas y heridas Núm. 12 Pág. 47-65 ARTICULO | 2013 | Quintana |
Castro de Paz, José Luis
|
Modelo, variantes y ruptura en el período clásico del cine argentino Núm. 32 Pág. 157-169 ARTICULO | 2012 | Zer |
Alvira, Pablo
|
Les tecnologies de la mirada Núm. 12 Pág. 62-64 ARTICULO | 2001 | L'Arc |
Franco Giner, Josep
|
Del excentricismo formalista al principio del montaje Núm. 3 Pág. 209-228 ARTICULO | 1994 | Signa |
Sánchez Biosca, Vicente
|
Del excentrismo formalista al principio del montaje Núm. 3 Pág. 209-228 ARTICULO | 1994 | Signa |
Sánchez Biosca, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024