La formación del profesorado y la comprensión epistemológica de la Educación Inclusiva (2018) Ocampo González, Aldo Ariel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tensiones en la comprensión de la educación inclusiva
Tensiones en la comprensión de la educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-141
2021 COMUNI@CCIÓN
Ocampo González, Aldo Ariel
Epistemes transcomplejos de los saberes patrimoniales en la transmodernidad
Epistemes transcomplejos de los saberes patrimoniales en la transmodernidad Núm. 15 Pág. 81-91
2020 Turismo y Patrimonio
Rodríguez, Milagros Elena
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez, Milagros Elena
Neurodiversidad, pedagogías de lo menor y singularidad subjetivizante
Neurodiversidad, pedagogías de lo menor y singularidad subjetivizante Vol. 7 Núm. 3 Pág. 143-162
2020 Revista Científica UISRAEL
Ocampo González, Aldo
Condiciones de producción de la educación inclusiva
Condiciones de producción de la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 8 Pág. 46-67 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Ocampo González, Aldo Ariel
Educación Inclusiva
Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 26-51 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Ocampo González, Aldo Ariel
Educar para la diversidad y con responsabilidad social en escuelas inclusivas
Educar para la diversidad y con responsabilidad social en escuelas inclusivas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-40 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Concepción García, Iliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024