Historia de la Publicidad (2007) Checa Godoy, Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia Vol. 7 Núm. 33 Pág. 21-33 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
López Iglesias, Matías Luque Ortiz, Sergio
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX Núm. 98 Pág. 85-102 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Robles Avila, Sara
La argumentación en los albores de la publicidad
La argumentación en los albores de la publicidad Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Álabe
Robles Avila, Sara
Influencias e intertextualidades discursivas en rasgos lingüísticos de noticias de prensa malagueña del siglo XIX
Influencias e intertextualidades discursivas en rasgos lingüísticos de noticias de prensa malagueña del siglo XIX Núm. 98 Pág. 59-69 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
García Aguiar, Livia Cristina
La Historia de la Comunicación en la academia centroamericana (1980-2021)
La Historia de la Comunicación en la academia centroamericana (1980-2021) Núm. 20 Pág. 37-56 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Vega Jiménez, Patricia
Història de la publicitat de Catalunya
Història de la publicitat de Catalunya Vol. 6 Núm. 31 Pág. 25-30 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Questiones publicitarias
Freire Sánchez, Alfonso
La historia del storytelling en publicidad
La historia del storytelling en publicidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Vizcaíno Alcantud, Pablo
La animación como recurso en publicidad
La animación como recurso en publicidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 441-454 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Garrido Lora, Manuel Guarinos Galán, Virginia
El proceso de diseño abierto
El proceso de diseño abierto Núm. 17 Pág. 205-224 ARTICULO
2022 Economía Creativa
Nieto Sánchez, Víctor Alfonso
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
Documentos publicitarios monetiformes
Documentos publicitarios monetiformes Núm. 44 Pág. 211-219 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
García Herrero, Francisco Javier Alvarado López, María Cruz
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
La seducción publicitaria en Mad Men
La seducción publicitaria en Mad Men Núm. 20 Pág. 181-200 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Gutiérrez Mártinez, Begoña
De Triana a Cieza. Azulejos de lujo para un anuncio publicitario
De Triana a Cieza. Azulejos de lujo para un anuncio publicitario Vol. 18 Núm. 29 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Andelma
Caballero González, Manuela
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente”
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente” Núm. 14 Pág. 14-35 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Laguna Platero, Antonio
Milagros importados
Milagros importados Núm. 14 Pág. 112-142 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Ojeda, Alejandra V.
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad Vol. 44 Núm. 2 Pág. 11-23
2019 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
Strategy and management, the foundations of any successful brand
Strategy and management, the foundations of any successful brand Núm. 9 Pág. 13-35 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Mayorga Escalada, Santiago
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Roldós y Tiroleses, la primera gran fusión empresarial en el sector publicitario español (1929-1932)
Roldós y Tiroleses, la primera gran fusión empresarial en el sector publicitario español (1929-1932) Núm. 115 Pág. 189-217 ARTICULO
2019 Ayer
Serra Folch, Carolina Martorell Castellano, Cristina
Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX
Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX Vol. 23 Núm. 2 Pág. 425-438 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Reina Estévez, Jesús Almansa Martínez, Ana María
La publicidad en "La Moda Elegante" durante el período de entreguerras (1918-1927)
La publicidad en "La Moda Elegante" durante el período de entreguerras (1918-1927) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 593-619 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Arroyo Martín, Carmen
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
Sacamuelas y charlatanes, pioneros de la publicidad y la propaganda
Sacamuelas y charlatanes, pioneros de la publicidad y la propaganda Núm. 26 Pág. 84-95
2017 Dixit
Laguna Platero, Antonio
La publicidad como reclamo para los medios
La publicidad como reclamo para los medios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2017 Revista general de información y documentación
Marcos Recio, Juan Carlos Hernández-Ruiz, Alejandra
Debate teórico-metodológico sobre diseño gráfico: de la linealidad a la complejidad
Debate teórico-metodológico sobre diseño gráfico: de la linealidad a la complejidad Núm. 13 Pág. 2-28 ARTICULO
2017 Intersticios sociales
Morales Holguín, Arodi Cabrera Becerra, Virginia
Procesos de significación
Procesos de significación Vol. 13 Núm. 24 Pág. 107-124 ARTICULO
2017 Poliantea
López Lozano, Juana Alejandra
El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España
El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España Vol. 21 Núm. 40 Pág. 141-158 ARTICULO
2016 Zer
Reina Estévez, Jesús
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875)
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875) Núm. 22 Pág. 1199-1215 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reina Estévez, Jesús
El retrato en los primeros cartelistas españoles de cine
El retrato en los primeros cartelistas españoles de cine Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-131 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Morales Carrión, María T.
Pioneros de la industria de la información española
Pioneros de la industria de la información española Núm. 4 Pág. 1-21 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900) Núm. 9 Pág. 63-86 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Serra Folch, Carolina
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad Núm. 128 Pág. 1-20 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Reina Estévez, Jesús González España, Mª Inmaculada
¿La publicidad responde a la crisis?
¿La publicidad responde a la crisis? Núm. 3 Pág. 48 ARTICULO
2014 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Quesada Rivera, Eugenio
La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en "La Voz de Galicia" de 1900 a 1920
La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en "La Voz de Galicia" de 1900 a 1920 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Feijóo, Beatriz Fernández Vázquez, Jessica
Carteles de ferias y fiestas
Carteles de ferias y fiestas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-21 ARTICULO
2014 Anales de documentación
Cadenas Pazos, Carolina Salvador Benítez, Antonia
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 267-277 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
Mapping Public Relations in Europe
Mapping Public Relations in Europe Vol. 25 Núm. 2 Pág. 331-374 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Salcedo, Natalia
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador Núm. 18 Pág. 721-737 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Feliu García, Emilio Fernández Poyatos, Mª Dolores
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglo XVIII y XIX Núm. 21 Pág. 315-360 ARTICULO
2012 Ambitos
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio
"Las raíces de la publicidad en un mundo de insatisfacción"
"Las raíces de la publicidad en un mundo de insatisfacción" Vol. 10 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2012 Contribuciones a la Economía
Capizzano, Gabriel C.
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C Núm. 9 Pág. 82-92 ARTICULO
2011 Comunicación
García Benítez, María del Carmen Jiménez Marín, Gloria
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900)
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Pessi, María Soledad
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX.
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX. Núm. 16 Pág. 108-124 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Fernández Poyatos, Mª Dolores
Al oído de las mujeres españolas
Al oído de las mujeres españolas Núm. 16 Pág. 131-143 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Gascón, Fátima Gómez García, Salvador
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos Núm. 15 Pág. 19-34 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Baladrón Pazos, Antonio José
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España Núm. 9 Pág. 13-34 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Gutiérrez García, Elena Rodríguez Salcedo, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024