Educación infantil (2005) Paniagua, Gema Palacios González, Jesús
- Número de citas: 35 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 31 PSICOLOGIA 4 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La participación de las familias como eje de la investigación sobre las Enfermedades Raras Vol. 15 Núm. 2 Pág. 68-79 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Amenabarro Iraola, Estibaliz
Álvarez-Rementería Álvarez, María
|
Una vuelta a “La vuelta al mundo”, incorporando Diseño Universal de Aprendizaje. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 201-219 | 2021 | Márgenes |
Torrejón Romero, Andrés
|
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO | 2021 | RINED |
Gómez Domínguez, María Teresa
|
Educación en valores a través de la literatura, la mayéutica y la ética discursiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 58-85 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Oronoz Rodríguez, Soraya
|
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Mesa Villa, Paola Andrea
Rendón Uribe, Alexandra
|
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Gómez Domínguez, María Teresa
Moral Mora, Ana
Ros Ros, Concepción
|
Retratos del juego en Colombia Núm. 17 Pág. 118-135 ARTICULO | 2019 | Revista Hojas y Hablas |
Durán Chiappe, Sandra Marcela
Martín Cardinal, María Consuelo
Pulido González, Jenny Maritza
Cruz Velásquez, Erika Liliana
|
Déjame que mire un cuento Vol. 22 Núm. 2 Pág. 389-405 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
El papel de las competencias emocionales en la educación infantil Vol. 32 Núm. 93 Pág. 31-46 ARTICULO | 2018 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cueva Ortega, Mar de la
Montero García-Celay, Ignacio
|
El triángulo de la educación infantil Núm. 16 Pág. 29-38 ARTICULO | 2018 | Hachetetepé |
Sánchez Calleja, Laura
Benítez Gavira, Remedios
Aguilar Gavira, Sonia
|
Bestelako eskola eredu bat posible da Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-36 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Aranburu, Ane
Tresserras Angulo, Alaitz
Gamito Gómez, Rakel
Gómez Pintado, Ainhoa
|
Aprendizaje Cooperativo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-8 ARTICULO | 2018 | Horizontes Pedagógicos |
Saénz Corredor, María José
Jiménez Gómez, Danna Marcela
Ruiz Martínez, Erika Alexandra
|
Alfabetización mediática y discapacidad Núm. 20 Pág. 1-20 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Bonilla del Río, Mónica
Valor Rodríguez, Lorena
García-Ruiz, Rosa
|
El aprendizaje del conteo y el recitado de la secuencia de palabras número: Núm. 96 Pág. 81-100 ARTICULO | 2017 | Epsilon |
Castro Hernández, Carlos de
Ramírez García, Mónica
|
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los proyectos de trabajo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 231-251 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Balongo González, Elena
Mérida Serrano, Rosario
|
El desarrollo profesional docente derivado de la aplicación de los Proyectos de Trabajo en un aula infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 477-497 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Ruíz Torres, María del Carmen
Mérida Serrano, Rosario
|
El juego infantil y el desarrollo afectivo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 390-400 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Zych, Izabela
Ortega Ruiz, Rosario
Sibaja, Sonia
|
La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo Vol. 71 Núm. 1 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sánchez Rodríguez, Susana
González Aragón, Carmen
|
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-92 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2016 | Edma 0-6 |
Muñoz Catalán, María Cinta
|
Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
Mateos Martín, Alejandro
Macías Sánchez, Jesús
Arteaga Martínez, Blanca
|
Educar para la diversidad a través de los proyectos de trabajo en las aulas infantiles Núm. 86 Pág. 89-102 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Ruíz Torres, María del Carmen
Mérida Serrano, Rosario
|
El desarrollo integral del alumno Vol. 68 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Díaz Fouz, Tamara
|
El papel de la familia ante la sociabilización de un menor sordo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-70 ARTICULO | 2015 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Torres Utrera, Juana María
|
La escolarización de niños con enfermedades raras Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO | 2014 | REICE |
Castro Zubizarreta, Ana
García-Ruiz, Rosa
|
The application of bits of intelligence as prevention of possible learning disabilities in childhood education Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO | 2014 | JETT |
Moya Maya, Asunción
García Díaz, Anna Isabel
|
La voz de un grupo de familiares de personas con enfermedades minoritarias de Bizkaia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 50-67 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
Aróstegui Barandica, Igone
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Cientos de otros Núm. 434 Pág. 24-27 ARTICULO | 2013 | Cuadernos de pedagogía |
Zapatero, Ana
Gonga, Paloma
González E., Celia
Gómez Carroza, Teresa
Muelas, Laura
|
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil Vol. 23 Núm. 2 Pág. 60-78 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ocampo Gómez, Camilo Isaac
Caeiro González, Mónica
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Escala Etxadi Gangoiti Núm. 358 Pág. 218-237 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Arranz Freijo, Enrique
Olabarrieta Artetxe, Fernando
Manzano, Ainhoa
Martín Ayala, Juan Luis
Galende Pérez, Nuria
|
La formación de docentes y la construcción de redes interinstitucionales a partir de las necesidades formativas de las estudiantes como una estrategia de enseñanza y aprendizaje para formar en y para la diversidad Vol. 58 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Montaño Sánchez, Leticia
|
La Perspectiva dels mestres sobre l'adaptació i la integració dels infants adoptats a l'entorn escolar Núm. 27 Pág. 151-179 ARTICULO | 2010 | Aloma |
Alguacil de Nicolás, Montserrat
Pañellas Valls, Mercè
|
L'escola infantil dona la benvinguda als avis i les àvies Vol. 2 Núm. 1 Pág. 115-120 COMUNICACION_CONGRESO | 2009 | IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa |
Oliver Torres, María del Mar
Riquelme Costa, Albert
Llompart Llompart, Silvia
|
Una escola oberta a les familíes i a l'entorn Vol. 2 Núm. 1 Pág. 127-136 COMUNICACION_CONGRESO | 2009 | IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa |
Reyes, Isabel
Sarmiento, Marcos
Hidalgo, Cristina
Casau, Rosário
Ferrer, Josefa
Planells, Mª José
Marí, Catalina
Tur, Toñi
|
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil Núm. 18 Pág. 105-128 ARTICULO | 2009 | Unión |
Castro Hernández, Carlos de
Pastor Llamas, Clara
Pina Plaza, Lidia Cayetana
Rojas Díez, María Isabel
Escorial González, Beatriz
|
La orientación familiar y el acompañamiento en los procesos de adopción Núm. 13 Pág. 135-156 ARTICULO | 2008 | Tendencias pedagógicas |
González Barbero, Teresa de Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024