La investigación de marketing en España (2000) Esteban Talaya, Águeda

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 169-183 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico Núm. 120 Pág. 243-283
2005 Esic market
Blázquez Resino, Juan José Molina Collado, Arturo
¿Internet, orienta o desorienta?
¿Internet, orienta o desorienta? Vol. 60 Núm. 184 Pág. 71-85 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Guitert Catasús, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024