La lengua inglesa en la publicidad española (2002) Durán Martínez, Ramiro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 603-616 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos Salvador Harsh, Elizabeth Lauren
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios Núm. 30 Pág. 117-135 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
López Zurita, Paloma
Goretti García Morales, María Isabel González Cruz, Carmen Isabel Luján García and María Jesús Rodríguez Medina. 2016. La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Madrid: Síntesis. 143 pp. ISBN: 978-84-9077-264-5
Goretti García Morales, María Isabel González Cruz, Carmen Isabel Luján García and María Jesús Rodríguez Medina. 2016. La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Madrid: Síntesis. 143 pp. ISBN: 978-84-9077-264-5 Vol. 39 Núm. 1 Pág. 273-277 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Atlantis
Durán Martínez, Ramiro
Present-day Spanish fashion lexicon dresses up in English
Present-day Spanish fashion lexicon dresses up in English Núm. 30 Pág. 239-276 ARTICULO
2017 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Rodríguez Arrizabalaga, Beatriz
All Is not English that Glitters
All Is not English that Glitters Vol. 37 Núm. 2 Pág. 155-174 ARTICULO
2015 Atlantis
Campos Pardillos, Miguel Ángel
A reassessment of traditional lexicographical tools in the light in new corpora:
A reassessment of traditional lexicographical tools in the light in new corpora: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-52 ARTICULO
2011 IJES
Balteiro Fernández, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024