Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers (2022) ARTICULO Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel ESE. Estudios sobre educación. Núm. 43 Pág. 177-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cebrián Robles, Violeta Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Cebrián de la Serna, Manuel Cebrián Robles, Violeta
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2023 RELATEC
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024