El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España (2022) ARTICULO Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Gómes-Franco Silva, Flávia Venet-Gutiérrez, Jacqueline Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 3
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Archilla García, Paulino
El neuroconsumidor
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Portela López, José Luis Rodríguez Monroy, Carlos
La investigación de la comunicación gastronómica en España
La investigación de la comunicación gastronómica en España Vol. 10 Núm. 0 Pág. 58-82 ARTICULO
2023 RAE-IC
Acosta, Yanet Ingram, Rebecca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024