Iniciativas contra la brecha de género en STEM. Una guía de buenas prácticas (2020) Botella Mascarell, Carmen López-Iñesta, Emilia Rueda, Silvia Forte Deltell, Anabel Ves Cuenca, Esther de Benavent García, Xaro Marzal Doménech, Paula Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 5 Pág. 349-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática?
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática? Núm. 8 Pág. 179-187
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Minguillón, Julià Marco Galindo, María Jesús Marco Simó, Josep Maria Planas Hortal, Elena
Pre and post-pandemic perception of science
Pre and post-pandemic perception of science Núm. 27 Pág. 2205
2023 Hachetetepé
Dorca Fornell, Carmen Nieto Márquez, Natalia Lara Gómez Sebastián, Silvia Josa Prado, Fernando
Alignment of the Institutional Strategy With the Teaching Action in the Implementation of the Gender Perspective
Alignment of the Institutional Strategy With the Teaching Action in the Implementation of the Gender Perspective Vol. 18 Núm. 4 Pág. 374-383 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marco Simó, Josep Maria Marco Galindo, María Jesús Planas, Elena García García, María José
Estudio de perspectiva de género en carreras técnicas
Estudio de perspectiva de género en carreras técnicas Núm. 8 Pág. 189-196
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Lavalle López, Ana Teruel Martínez, Miguel A. Maté Morga, Alejandro Trujillo Mondéjar, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024