Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 2
ARTICULO
|
2024
|
Icono14
|
Lava Santos, David
Ibáñez Cuquerella, Miguel
|
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Vol. 108
Núm. 1
Pág. 3082
ARTICULO
|
2023
|
Papers
|
Lava Santos, David
|
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 3
|
2023
|
Comunicació
|
Plazas Olmedo, María Teresa
López Rabadán, Pablo
|
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 87-101
ARTICULO
|
2023
|
Comunicación y sociedad = Communication & Society
|
Alonso-López, Nadia
Sidorenko Bautista, Pavel
Apablaza-Campos, Alexis
|
Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en Instagram
Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en Instagram
Núm. 39
Pág. 119-140
ARTICULO
|
2023
|
Contratexto
|
Garzón Díaz, Carolina
Gómez Márquez, Victoria
|
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 41-54
|
2023
|
COMUNI@CCIÓN
|
Huamani Huaranca, Narvy Oshin
Huamani Huaranca, Liz Jackelyn
Pinto de Alarcon, Jorge Antonio
Cedeño Macías, Alexa María
|
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Núm. 37
Pág. 39-62
ARTICULO
|
2023
|
Doxa Comunicación
|
Lava Santos, David
|
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
Núm. 37
Pág. 63-86
ARTICULO
|
2023
|
Doxa Comunicación
|
Pérez Escolar, Marta
Alcaide-Pulido, Purificación
Tapia Frade, Alejandro
|
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 305-331
ARTICULO
|
2022
|
Index.comunicación
|
Plazas Olmedo, María Teresa
López Rabadán, Pablo
|