Narrativas televisivas en contexto de crisis. El COVID-19 en las series de ficción televisiva española (2021) ARTICULO Mateos-Pérez, Javier IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 18 Pág. 131-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía Núm. 4 Pág. 113-135
2023 SERIARTE
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol, F. Javier del Rosal Medina, Aida
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos Núm. 19 Pág. 647-673 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ricart Vayá, Alicia Jordán Enamorado, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024