Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram (2021) ARTICULO Montes Rodríguez, Ramón Fernández Martín, Ana Massó Guijarro, Belén Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 427-438

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura Núm. 35 Pág. 147-161 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Godoy, Lucía Francisca
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 26
2023 Cadernos de Pesquisa
Sánchez Sánchez, María Prados Megías, María Esther
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 82
2023 Cadernos de Pesquisa
Sánchez Sánchez, María Prados Megías, María Esther
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales Núm. 34 Pág. 41-64
2023 Sophia
Gozálvez Pérez, Vicent Cortijo Ruiz, Gemma
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024