Estado del arte de la evaluación de los aprendizajes en la modalidad del e-learning desde la perspectiva de evaluar para aprender (2019) ARTICULO Mora Vicarioli, Francisco Calidad en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 58-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empoderamiento estudiantil en la Evaluación del aprendizaje y la justicia social en Educación Superior
Empoderamiento estudiantil en la Evaluación del aprendizaje y la justicia social en Educación Superior Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Mendive
Alvarez Cisternas, Marisol
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje Núm. 13 Pág. 14
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gómez Acosta, Erandy I Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Santa Medina, Rebeca
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Tippe Marmolejo, Sindy Diamela Soto Giraldo, Susan Lizeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024