Estado del arte de la evaluación de los aprendizajes en la modalidad del e-learning desde la perspectiva de evaluar para aprender (2019) ARTICULO Mora Vicarioli, Francisco Calidad en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 58-95
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Empoderamiento estudiantil en la Evaluación del aprendizaje y la justicia social en Educación Superior Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Alvarez Cisternas, Marisol
|
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Mora Vicarioli, Francisco
|
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje Núm. 13 Pág. 14 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Gómez Acosta, Erandy I
Lagunes Domínguez, Agustín
Torres Gastelú, Carlos Arturo
|
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Santa Medina, Rebeca
|
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Tippe Marmolejo, Sindy Diamela
Soto Giraldo, Susan Lizeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024