Diferencias en el perfil de involucramiento entre productos de conveniencia y productos de comparación (2010) Vera Martínez, Jorge Contaduría y administración Núm. 231 Pág. 127-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-36
2022 COMPENDIUM
Velesaca Parrales, Alejandra Mishelle Palacios Jiménez, Rocío Nicole
Tourism and fashion
Tourism and fashion Núm. 51 Pág. 18-51 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Calderón García, Haydeé G. Gallarza, Martina Fayos Gardó, Teresa Osullivan, Pauline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024