El papel de los medios de comunicación en la campaña electoral (2003) ARTICULO Holgado González, María Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 9 Pág. 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mujeres, consumo de medios y extrema derecha
Mujeres, consumo de medios y extrema derecha Vol. 27 Núm. 118 Pág. 90-104 ARTICULO
2023 Razón y palabra
Pereira López, María Vicente Iglesias, Gemma García Maseda, María
Cobertura noticiosa de candidatos electorales
Cobertura noticiosa de candidatos electorales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Pereyra, Rocío Alonso, Exequiel Díaz, Eliseo
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista de Comunicación Política
Juárez Jiménez, Cinthia
El debate político en el contexto local.
El debate político en el contexto local. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político
Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político Vol. 19 Núm. 38 Pág. 3 ARTICULO
2021 Anagramas
Vasquez Rizo, Fredy Eduardo Murgueitio Echeverri, Melissa Jiménez Trochez, María Alejandra
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia Núm. 27 Pág. 481-495 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Eguskiza Sesumaga, Leyre Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio
Comunicación y competencia en Twitter. Un análisis en las elecciones presidenciales Colombia 2018
Comunicación y competencia en Twitter. Un análisis en las elecciones presidenciales Colombia 2018 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 135-136 ARTICULO
2019 Revista Estudios Institucionales
Manfredi, Luciana González Sánchez, Juan Miguel
Medios de comunicación y elección presidencial 2014
Medios de comunicación y elección presidencial 2014 Vol. 17 Núm. 34 Pág. 99-114 ARTICULO
2019 Anagramas
Montero Urrutia, Nathaly
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto Núm. 71 Pág. 654-667 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Perelló Sobrepere, Marc Gaspard, Stephanie
El control político de la televisión y de sus noticias
El control político de la televisión y de sus noticias Núm. 11 Pág. 157-174 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Rabadán, Pedro J.
Los nuevos procesos tecnológicos en la cobertura de los actos electorales en España
Los nuevos procesos tecnológicos en la cobertura de los actos electorales en España Núm. 19 Pág. 961-977 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cárdenas Rica, María Luisa
La comunicación política en la España democrática (1976-2012)
La comunicación política en la España democrática (1976-2012) Núm. 8 Pág. 83-108 ARTICULO
2012 Redmarka
Costa, Pere-Oriol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024