La relación social como categoría de las Ciencias Sociales (2000) ARTICULO Herrera Gómez, Manuel REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 90 Pág. 37-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Espacios intersticiales
Espacios intersticiales Núm. 14 Pág. 21-41 ARTICULO
2023 Vivienda y comunidades sustentables
Félix Lugo, Lizeth Guadalupe Organista Camacho, Mariel
An exploratory study on family social capital and its relations with other forms of social capital in Spain
An exploratory study on family social capital and its relations with other forms of social capital in Spain Núm. 173 Pág. 47-68 ARTICULO
2021 REIS
Marcaletti, Francesco Cavallotti Oldani, Rita
Las teorías del control y evaluación organizacional independiente
Las teorías del control y evaluación organizacional independiente Vol. 18 Núm. 32 Pág. 71-107 ARTICULO
2020 Criterio Libre
Franco Ruiz, Rafael
Sentidos y prácticas del poder
Sentidos y prácticas del poder Vol. 14 Núm. 28 Pág. 123-143 ARTICULO
2017 Hallazgos, revista de investigaciones
Arias Cardona, Ana Maria Soto Vélez, José Andrés
Sexting en los adolescentes, ¿influye en su relacionamiento social?
Sexting en los adolescentes, ¿influye en su relacionamiento social? Vol. 4 Núm. 13 Pág. 158-179
2017 Revista Publicando
Espin Miniguano, Anita Dalila Campoverde Quijano, Egda M. Forero Vargas, Mishell Daniela Paredes Ruíz, Teresa de Jesús
Poder y educación superior
Poder y educación superior Núm. 22 Pág. 145-164 ARTICULO
2016 Katharsis
Arias Cardona, Ana Maria Soto Vélez, José Andrés
Relaciones familiares y sociales en adolescentes usuarios de redes sociales virtuales (RSV)
Relaciones familiares y sociales en adolescentes usuarios de redes sociales virtuales (RSV) Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2015 Katharsis
Ángel Franco, Mary Blanca Alzate Marín, Yoly Eucladis
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10
2015 SOCIAL REVIEW
Álvarez Cano, Ana Milena
Sociología Fenomenológica y Comunicología Histórica. La Sociología Fenomenológica y sus aportaciones al pensamiento en comunicación ;Phenomenologycal Sociology and Historical Communicology. Phenomenological Sociology and its Contributions to the Communication?s Thought
Sociología Fenomenológica y Comunicología Histórica. La Sociología Fenomenológica y sus aportaciones al pensamiento en comunicación ;Phenomenologycal Sociology and Historical Communicology. Phenomenological Sociology and its Contributions to the Communication?s Thought Núm. 4 Pág. 75-111 ARTICULO
2009 Mediaciones sociales
Rizo García, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024