Towards breaking the gender gap in science, technology, engineering and mathematics (2020) ARTICULO López-Iñesta, Emilia Botella Mascarell, Carmen Rueda, Silvia Forte Deltell, Anabel Marzal Doménech, Paula Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 15 Núm. 3 Pág. 233-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 ARTICULO
2023 JOTSE
Sanz, María T. Melgarejo, Carmen López-Iñesta, Emilia
Alignment of the Institutional Strategy With the Teaching Action in the Implementation of the Gender Perspective
Alignment of the Institutional Strategy With the Teaching Action in the Implementation of the Gender Perspective Vol. 18 Núm. 4 Pág. 374-383 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marco Simó, Josep Maria Marco Galindo, María Jesús Planas, Elena García García, María José
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática?
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática? Núm. 8 Pág. 179-187
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Minguillón, Julià Marco Galindo, María Jesús Marco Simó, Josep Maria Planas Hortal, Elena
Proposta didàctica basada en pensament computacional per a la millora de la resolució de problemes en primària
Proposta didàctica basada en pensament computacional per a la millora de la resolució de problemes en primària Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-20
2023 REIRE
Girona García, Andrea López-Iñesta, Emilia Sanz García, María Teresa
La agenda feminista ante la cuarta revolución industrial
La agenda feminista ante la cuarta revolución industrial Núm. 18 Pág. 132-155 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Bravo-Villasante, María Ávila
El talento STEM en la educación obligatoria
El talento STEM en la educación obligatoria Núm. 396 Pág. 65-96 ARTICULO
2022 Revista de educación
Herce Palomares, María Pilar Román González, Marcos Jiménez Fernández, Carmen
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM Vol. 16 Núm. 3 Pág. 241-247 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Baizán, Pablo Plaza, Pedro San Cristóbal Ruiz, Elio Carro Fernández, Germán Blázquez Merino, Manuel Menacho, Antonio Macho Aroca, Alejandro García Loro, Félix Castro Gil, Manuel Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024