Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecnia (2020) ARTICULO Martínez Herrador, José Luis Núñez Cansado, Marian Valdunquillo Carlón, María Isabel Vivat Academia Núm. 150 Pág. 131-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
LOI
LOI Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-20
2022 Human Review
Alcántara Gutiérrez, María Esther Ramírez Martínez, Mireya
Análisis de los procesos de tratamiento de información en un estudio de análisis de sentimiento utilizando la tecnología de Google
Análisis de los procesos de tratamiento de información en un estudio de análisis de sentimiento utilizando la tecnología de Google Núm. 154 Pág. 30 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Quintana Gómez, Ángel
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing Núm. 154 Pág. 47 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Vela Delfa, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024