La responsabilidad social de la publicidad: (2020) ARTICULO Tomba, Carolina Muñoz., Cecilia Allisiardi, Andrés Adriano Vivat Academia Núm. 150 Pág. 103-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0 Núm. 56 Pág. 322-334
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Molina Arcos, Ibeth Páez Quinde, Cristina Arroba, Edison
Empresa y su responsabilidad social para un desarrollo económico sostenible
Empresa y su responsabilidad social para un desarrollo económico sostenible Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-7
2023 Human Review
Martínez Prats, Germán
Lectura, entorno y publicidad
Lectura, entorno y publicidad Vol. 20 Núm. 3 Pág. 4
2022 Ciencias de la salud
Cáceres Molano, Carolina Barragán, Daniel
Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID
Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID Núm. 154 Pág. 37 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Sánchez Sandoval, Raquel
Responsabilidad social y el compromiso organizacional de empleados públicos del Perú
Responsabilidad social y el compromiso organizacional de empleados públicos del Perú Vol. 26 Núm. 95 Pág. 656-668
2021 Revista Venezolana de Gerencia
López Armes, Edy Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024