Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa (2020) Figueroa Céspedes, Ignacio Yáñez Urbina, Cristopher Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-126
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Navarro, Josefa Altagracia
Montaño, Mª José Navarro
|
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Navarrete, Laura
Dufraix Tapia, Iciar
|
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Maia Ferreira, Marco Paulo
Olcina Sempere, Gustau
Reis Jorge, José
|
Emojilogía Vol. 20 Núm. 3 Pág. 26 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Yáñez Urbina, Cristopher
Figueroa Céspedes, Ignacio
Fica, Esteban
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024