Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa (2020) Figueroa Céspedes, Ignacio Yáñez Urbina, Cristopher Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 Revista de Educación Inclusiva
Navarro, Josefa Altagracia Montaño, Mª José Navarro
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Maia Ferreira, Marco Paulo Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José
Emojilogía
Emojilogía Vol. 20 Núm. 3 Pág. 26
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Yáñez Urbina, Cristopher Figueroa Céspedes, Ignacio Fica, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024