Exploring Corporations’ Dialogue About CSR in the Digital Era (2017) Illia, Laura Romenti, Stefania Rodríguez-Cánovas, Belén Journal of business ethics Vol. 146 Núm. 1 Pág. 39-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales Núm. 17 Pág. 349-361 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Monfort, Abel Mas, José Manuel
The strategic value of corporate social responsibility CSR
The strategic value of corporate social responsibility CSR Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC)
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Estanyol Casals, Elisenda
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España Núm. 27 Pág. 147-171 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sebastián Morillas, Ana Monfort, Abel López Vázquez, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024