Sustentación teórica y descripción metodológica del proceso de obtención de criteriosde diseño y validación pa r a secuencias didácticas basadas en modelos: (2014) López Mota, Ángel Moreno Arcuri, Griselda Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 7 Núm. 13 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de Modelos Estudiantiles Espontáneos sobre el Fenómeno de Infección por SARS-CoV-2 en Células Humanas
Exploración de Modelos Estudiantiles Espontáneos sobre el Fenómeno de Infección por SARS-CoV-2 en Células Humanas Núm. 1 Pág. 100
2022 Bio-grafía
Mendoza Almaraz, Ana María Dolores López Mota, Angel Daniel Orrego Cardozo, Mary
Las demandas de aprendizaje como claves para el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje que promueven la modelización
Las demandas de aprendizaje como claves para el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje que promueven la modelización Vol. 12 Núm. 23 Pág. 169-180
2019 Bio-grafía
Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo Giraldo Ochoa, Jorge Arturo
Actividad científica escolar en la secundaria: el caso de la obesidad humana
Actividad científica escolar en la secundaria: el caso de la obesidad humana Núm. 1 Pág. 1369-1380
2019 Bio-grafía
Galvis Solano, Luissa M. López Mota, Angel Daniel
Elementos de referencia para el diseño de secuencias didácticas
Elementos de referencia para el diseño de secuencias didácticas Núm. 1 Pág. 2061-2067
2019 Bio-grafía
Marlen Galvis Solano, Luissa López Mota, Angel Daniel Angulo Delgado, Fanny
Modelos y modelización como estrategia didáctica para abordar la dualidad onda-partícula
Modelos y modelización como estrategia didáctica para abordar la dualidad onda-partícula Núm. 0 Pág. 4325-4330 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Tuay Sigua, Rosa Nidia Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Construcción de modelos en biología
Construcción de modelos en biología Núm. 0 Pág. 4319-4324 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Urueta-Ortiz, Tathali Galvis Solano, Luissa M. López-Mota, Ángel Daniel
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico II. Secuencia de Enseñanza/Aprendizaje basada en sucesiones de modelos
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico II. Secuencia de Enseñanza/Aprendizaje basada en sucesiones de modelos Núm. 0 Pág. 4337-4342 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gutiérrez Goncet, Rufina
Construcción de modelos científicos escolares sobre fenómenos electrostáticos con estudiantes de secundaria
Construcción de modelos científicos escolares sobre fenómenos electrostáticos con estudiantes de secundaria Núm. 0 Pág. 4343-4350 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pereda García, Sara López-Mota, Ángel Daniel
Una aproximación al modelo de nutrición humana que pueden lograr estudiantes de 11-12 años para explicar la obesidad
Una aproximación al modelo de nutrición humana que pueden lograr estudiantes de 11-12 años para explicar la obesidad Núm. 0 Pág. 4299-4306 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López-Gordillo, María Mercedes López-Mota, Ángel Daniel Angulo Delgado, Fanny
Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización. Dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primaria
Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización. Dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primaria Núm. 1 Pág. 857-864
2017 Bio-grafía
Alzate Martínez, Liceth Natalia Jaramillo Carrillo, Silvia Farley Angulo Delgado, Fanny
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 83-108
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López Mota, Ángel Daniel Angulo Delgado, Fanny
Aproximación al estudio del modelo mental sobre fotosíntesis en un profesor de Ciencias Naturales.
Aproximación al estudio del modelo mental sobre fotosíntesis en un profesor de Ciencias Naturales. Núm. 1 Pág. 1067-1079
2015 Bio-grafía
Navarro, Disana Nieto, Silvia Acosta de la Hoz, Mariela Ramírez, Cielo Arteta De Molina, Judith López Mota, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024