Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools (2019) ARTICULO Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 32 Pág. 23-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés Núm. 45 Pág. 821-832 ARTICULO
2022 Retos
Corral Robles, Silvia Hooli, Eeva Maria Ortega Martín, José Luis Ruiz Montero, Pedro Jesús
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria Núm. 436 Pág. 4-23 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Bernabé Martín, Rafael Javier Hompanera Lanzós, María Isabel
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024