Los profesores y sus representaciones sobre la reforma a las matemáticas (2001) Ávila Storer, Alicia Perfiles educativos Vol. 23 Núm. 93 Pág. 59-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento mágico en la psicología
Pensamiento mágico en la psicología Núm. 22 Pág. 111-133 ARTICULO
2019 Persona
López De Pomar, Fabrizio
El saber pedagógico
El saber pedagógico Vol. 15 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2012 Educación y educadores
Cárdenas Pérez, Ana Verónica Soto Bustamante, Ana M. Dobbs Díaz, Emiliy Bobadilla Goldschmidt, Marcela
Representaciones sociales que del aprendizaje de las matemáticas tienen estudiantes de nivel medio superior
Representaciones sociales que del aprendizaje de las matemáticas tienen estudiantes de nivel medio superior Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO
2011 Sinéctica
Martínez Sierra, Gustavo Arellano, Yuridia
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Cittadini, Paula E.
En torno a la institucionalización del saber matemático en el aula: el caso de la reforma curricular mexicana de 1993
En torno a la institucionalización del saber matemático en el aula: el caso de la reforma curricular mexicana de 1993 Núm. 4 Pág. 5-16 ARTICULO
2005 Unión
Moscoso, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024