Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y la transformación de la práctica docente (2009) COMUNICACION_CONGRESO Gallegos Cázares, Leticia Bonilla Pedroza, María Xóchitl Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 106-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191
2021 Alternancia
Ayabaca, Tania Ramírez, Jacques
La Naturaleza de la Ciencia en la Formación en Servicio de los Profesores de Ciencias
La Naturaleza de la Ciencia en la Formación en Servicio de los Profesores de Ciencias Núm. 0 Pág. 2287-2292 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Carreño Díaz, Andrés Julián
La interdisciplina, entendida como estrategia metodológica de integración de contenidos
La interdisciplina, entendida como estrategia metodológica de integración de contenidos Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21-40
2013 Ciencias sociales y educación
Revelant, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024