¿Los profesores de física y química disponen de un modelo que explique la formación de los espectros atómicos? (2013) COMUNICACION_CONGRESO Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3237-3242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado del arte
Estado del arte Núm. 44 Pág. 147-166
2018 Tecné, episteme y didaxis
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024