¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins (2018) ARTICULO Vicent, Naiara Platas Mendaza, Martin Clío. History and History Teaching. Núm. 44 Pág. 41-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481
2023 Revista de investigación en educación
Ortega Sánchez, Delfín Barba Alonso, César
Entre arte, historia y hombres
Entre arte, historia y hombres Núm. 11 Pág. 30-40
2021 UNES
Cranton, Patricia
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ibáñez, Raquel Campillo Ferrer, José María Guerrero Romera, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024