Evaluación del Profesorado como camino directo hacia la mejora de la Calidad Educativa (2019) ARTICULO Escudero Escorza, Tomás Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 1 Pág. 15-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 132-144
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Valentín Martínez, Bilda
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Cárceles, Carla María Izquierdo Rus, Tomás
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-44
2022 Revista Innova Educación
Gonzales, Roberto
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO
2022 Profesorado
Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Actualización de la evaluación docente de posgrados en una universidad multicampus
Actualización de la evaluación docente de posgrados en una universidad multicampus Vol. 46 Núm. 2 Pág. 457-474
2022 Educación
Patiño Montero, Freddy Godoy Acosta, Diana Carolina Arias Meza, Deyssy Catherine
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea Vol. 26 Núm. 2 Pág. 32
2022 Revista Electrónica Educare
Parra Castrillón, Eucario
Gestión educacional y desempeño de los profesores en una escuela pública por convenio
Gestión educacional y desempeño de los profesores en una escuela pública por convenio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-27
2022 EDUSER
Medina Cuadros, Jovita Rosario
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
2022 SOPHIA AUSTRAL
Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Leiva Guerrero, María Verónica Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Sosa Paucar, Gloria Carcausto, Wilfredo Roque Sosa, Luz Auria
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
Quality of university libraries: the case of the Universidad de Granada
Quality of university libraries: the case of the Universidad de Granada Vol. 7 Núm. 19 Pág. 28-33 ARTICULO
2021 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Arjona Jiménez, Jose Antonio Ruiz Herrera, Noelia
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Fernández Fernández, Idoia Begoña Orbe Mandaluniz, Susan
Adaptación y validación de una escala para la evaluación del desempeño profesional del entrenador de fútbol en base a su formación permanente, nivel de TIC y autoevaluación
Adaptación y validación de una escala para la evaluación del desempeño profesional del entrenador de fútbol en base a su formación permanente, nivel de TIC y autoevaluación Núm. 40 Pág. 272-280 ARTICULO
2021 Retos
Ballester Esteve, Ignacio Fernández Piqueras, Rocío Parra Camacho, David
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Investigación evaluativa de visitas escolares
Investigación evaluativa de visitas escolares Vol. 32 Núm. 4 Pág. 515-524 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser Gutiérrez Berciano, Sué Urbano Contreras, Antonio
Análisis documental de la evaluación educativa bajo el enfoque socioformativo
Análisis documental de la evaluación educativa bajo el enfoque socioformativo Núm. 2 Pág. 299-324
2021 Paradigma
Villanueva González, Rosa Eugenia Aniceto Vargas, Paula Flora
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Orientaciones para crear patios activos en los centros escolares.
Orientaciones para crear patios activos en los centros escolares. Núm. 38 Pág. 745-753 ARTICULO
2020 Retos
Salas Sánchez, María Isabel Vidal Conti, Josep
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física Vol. 5 Núm. 11 Pág. 350-367 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Jara Arias, Diego Mauricio Aldas Arcos, Helder Guillermo Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Bravo Navarro, Wilson Hernando
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente Núm. 16 Pág. 584-629 ARTICULO
2019 e-CO
Moraga Campos, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024