Análisis de la eficacia del enfoque Flipped Learning en la enseñanza de la lengua española en Educación Primaria (2018) ARTICULO Jiménez Millán, Azahara Domínguez Pelegrín, Javier Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 4 Pág. 85-107
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41 | 2024 | Educación |
Rodríguez Jiménez, Franmis José
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Play and learn Vol. 27 Núm. 1 Pág. 38-46 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Manzano León, Ana
Aguilar Parra, José Manuel
Fernández Campoy, Juan Miguel
Trigueros Ramos, Rubén
Martínez Martínez, Ana María
Rodríguez Ferrer, José Miguel
|
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Rodríguez Jiménez, José Maria
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa Núm. 3 Pág. 172-184 ARTICULO | 2020 | E-SEDLL |
Almazan Ruiz, Encarnacion
Fuentes Martínez, Raquel
Pérez Porras, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024