Análisis de la eficacia del enfoque Flipped Learning en la enseñanza de la lengua española en Educación Primaria (2018) ARTICULO Jiménez Millán, Azahara Domínguez Pelegrín, Javier Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 4 Pág. 85-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Play and learn
Play and learn Vol. 27 Núm. 1 Pág. 38-46 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Manzano León, Ana Aguilar Parra, José Manuel Fernández Campoy, Juan Miguel Trigueros Ramos, Rubén Martínez Martínez, Ana María Rodríguez Ferrer, José Miguel
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa Núm. 3 Pág. 172-184 ARTICULO
2020 E-SEDLL
Almazan Ruiz, Encarnacion Fuentes Martínez, Raquel Pérez Porras, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024