Comprender el proceso lector en segundas lenguas: (2018) ARTICULO Foncubierta Muriel, José Manuel Fonseca Mora, María del Carmen Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 28 Pág. 11-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Affective literature, effective literacy:
Affective literature, effective literacy: Núm. 38 Pág. 101-130
2023 Tejuelo
Guichot Muñoz, Elena De Sarlo, Giulia
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Peña Acuña, Beatriz
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 55-84 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Sánchez Bejerano, Lucía Pérez Fernández, Lucila María Griffin, Kim
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales Núm. 38 Pág. 43-70
2023 Tejuelo
Corsi, Alessia Fons Esteve, Montserrat
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital enriquecida para el aprendizaje de segundas lenguas
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital enriquecida para el aprendizaje de segundas lenguas Núm. 30 Pág. 40-60 ARTICULO
2022 Encuentro
Rodríguez Salgado, Clara
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos Vol. 16 Núm. 33 Pág. 100-122 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE Núm. 36 Pág. 249-280 ARTICULO
2022 Tejuelo
Roma Nunes, Elsa de Jesus Mira, António Ricardo
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora Núm. 33 Pág. 161-184 ARTICULO
2021 Tejuelo
Campos Bandrés, Iris Orosia Marco Sisamón, Ana
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO
2020 REIF
Martínez, Mar Belmonte Almagro, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024