Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria (2018) ARTICULO Durán Martínez, Ramiro Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Álvarez, Miguel Paz Albo, Jesús Hervás Escobar, María Aranzazu Montes, Amanda
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Campos Bandrés, Iris Orosia Lachén Iborra, Patricia
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34
2022 Hekademos
Miñarro López, Luis Miguel
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO
2020 REIF
Martínez, Mar Belmonte Almagro, María Luisa
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024