La investigación narrativa como moción epistémico-política (2015) ARTICULO Yedaide, María Marta Álvarez, Zelmira Porta, Luis Guillermo de Ockham. Revista científica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre el curriculum prescripto, el vivido y el narrado
Entre el curriculum prescripto, el vivido y el narrado Vol. 21 Núm. 0 Pág. 35
2023 E-curriculum
Lapadula, María Florentina Aguirre, Jonathan Porta Vázquez, Luís
Digitalización educativa y aprendizaje móvil
Digitalización educativa y aprendizaje móvil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience Núm. 58 Pág. 140-154
2023 Folios
Ubaque Casallas, Diego
Narrativa autobiográfica
Narrativa autobiográfica Núm. 12 Pág. 54-61 ARTICULO
2022 Entramados
Bergonzi Martínez, Jonás
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Saberes y prácticas
Marchetti, Braian
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales.
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO
2021 Entramados
Braun, Nicolas
Language Pedagogy and Teacher Identity: A Decolonial Lens to English Language Teaching From a Teacher Educator’s Experience
Language Pedagogy and Teacher Identity: A Decolonial Lens to English Language Teaching From a Teacher Educator’s Experience Vol. 23 Núm. 2 Pág. 199-214
2021 Profile
Ubaque Casallas, Diego
Tres (re)inscripciones performativas
Tres (re)inscripciones performativas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Ramallo, Francisco Boxer, Matias Porta Vázquez, Luís
El relato-memoria en los estudios de Familia
El relato-memoria en los estudios de Familia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7
2019 Investigación y desarrollo
Pérez, Darío Ángel Patiño López, Jhoana Alexandra
Decolonial pedagogies, narrative research and the epistemological whereabouts of teacher education in a global south
Decolonial pedagogies, narrative research and the epistemological whereabouts of teacher education in a global south Vol. 10 Núm. 1 Pág. 217-228 ARTICULO
2019 JETT
Yedaide, María Marta Porta Vázquez, Luís
La (re)invención del pasado como gesto de (des)composición de la pedagogía
La (re)invención del pasado como gesto de (des)composición de la pedagogía Núm. 27 Pág. 217-236 ARTICULO
2019 Sophia
Ramallo, Francisco
¿Pedagogía cuir?
¿Pedagogía cuir? Vol. 9 Núm. 16 Pág. 47-62
2019 Educación y Territorio
Ramallo, Francisco
¿qué pasado narrar en la educación? gestos descoloniales en la historia del bachillerato argentino
¿qué pasado narrar en la educación? gestos descoloniales en la historia del bachillerato argentino Núm. 18 Pág. 234-247
2018 Palobra
Ramallo, Francisco
Formas de evaluación de los aprendizajes en nivel superior
Formas de evaluación de los aprendizajes en nivel superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-30
2018 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Recalt, Mario Adrián Ramallo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024