La investigación narrativa como moción epistémico-política (2015) ARTICULO Yedaide, María Marta Álvarez, Zelmira Porta, Luis Guillermo de Ockham. Revista científica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-35
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOSOFIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entre el curriculum prescripto, el vivido y el narrado Vol. 21 Núm. 0 Pág. 35 | 2023 | E-curriculum |
Lapadula, María Florentina
Aguirre, Jonathan
Porta Vázquez, Luís
|
Digitalización educativa y aprendizaje móvil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Lázaro Herrero, Luján
Álvarez López, Gabriel
|
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience Núm. 58 Pág. 140-154 | 2023 | Folios |
Ubaque Casallas, Diego
|
Narrativa autobiográfica Núm. 12 Pág. 54-61 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Bergonzi Martínez, Jonás
|
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | Saberes y prácticas |
Marchetti, Braian
|
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Braun, Nicolas
|
Language Pedagogy and Teacher Identity: A Decolonial Lens to English Language Teaching From a Teacher Educator’s Experience Vol. 23 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2021 | Profile |
Ubaque Casallas, Diego
|
Tres (re)inscripciones performativas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Ramallo, Francisco
Boxer, Matias
Porta Vázquez, Luís
|
El relato-memoria en los estudios de Familia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7 | 2019 | Investigación y desarrollo |
Pérez, Darío Ángel
Patiño López, Jhoana Alexandra
|
Decolonial pedagogies, narrative research and the epistemological whereabouts of teacher education in a global south Vol. 10 Núm. 1 Pág. 217-228 ARTICULO | 2019 | JETT |
Yedaide, María Marta
Porta Vázquez, Luís
|
La (re)invención del pasado como gesto de (des)composición de la pedagogía Núm. 27 Pág. 217-236 ARTICULO | 2019 | Sophia |
Ramallo, Francisco
|
¿Pedagogía cuir? Vol. 9 Núm. 16 Pág. 47-62 | 2019 | Educación y Territorio |
Ramallo, Francisco
|
¿qué pasado narrar en la educación? gestos descoloniales en la historia del bachillerato argentino Núm. 18 Pág. 234-247 | 2018 | Palobra |
Ramallo, Francisco
|
Formas de evaluación de los aprendizajes en nivel superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-30 | 2018 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Recalt, Mario Adrián
Ramallo, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024