Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador (2018) ARTICULO Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia EDMETIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática Vol. 25 Núm. 3 Pág. 763-782
2023 Telos
Santillán Espinoza, Diego Allauca Pancho, Fabián Inca Falconí, Alex F. Santillán Lima, Juan Carlos
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
Retos en la implementación de la educación a distancia en México. Caso de la UASLP
Retos en la implementación de la educación a distancia en México. Caso de la UASLP Núm. 14 Pág. 26
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Pérez García, Edgar Alfonso Venegas Cepeda, María Leticia Rodríguez Sánchez, José de Jesús
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda Vol. 23 Núm. 2 Pág. 21-27
2023 Areté
Sastre González, Carmen Martinez López, Claudia Marcela Arriagada Ruiz, Claudia Yanett Subiabre Perez, Gabriela Paz
Competencias digitales en administrativos de un instituto politécnico Uso de TICCAD para la seguridad informática institucional
Competencias digitales en administrativos de un instituto politécnico Uso de TICCAD para la seguridad informática institucional Vol. 17 Núm. 4 Pág. 30-42
2023 Eduweb
Edel Navarro, Rubén Pérez Castillo, Nieves
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios Vol. 7 Núm. 6 Pág. 97
2023 Ciencia Latina
De León De Hernández, Inés María Tuñon Cumbrera, Yolanys
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2-13
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Salazar Farfán, María del Rosario Lescano Lopez, Galia Susana
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Colmenares, Jorge Reyes Contreras, Ruddy Barboza Arenas, Luis Andres Romero Parra, Rosario
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial de estudiantes de ingeniería mecánica
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial de estudiantes de ingeniería mecánica Vol. 22 Núm. 70 Pág. 10 ARTICULO
2022 RED
Yarin Achachagua, Yasser Hipolito Gamarra Chinchay, Hugo Eliseo
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Torres Castro, Martha Ysabel Valera Yataco, Patricia Vásquez Valdivia, Maria Isabel Lescano Lopez, Galia Susana
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 EDMETIC
Tsampouris, Georgios
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 253-267
2021 Dominio de las Ciencias
Angulo Vilca, Percy Enrique
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-162 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Cateriano Chavez, Tatiana J. Rodríguez Rios, Madeleynne L. Patiño Abrego, Epifanía L. Araujo Castillo, Rey L. Villlaba Condori, Klinge Orlando
Competencias digitales en docentes universitarios
Competencias digitales en docentes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 92-115 ARTICULO
2020 EDMETIC
Perdomo, Bexi González Martínez, Oscar Barrutia Barreto, Israel
Digital teaching competence of university teachers
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esteve Mon, Francesc Marc Ángeles Llopis, Mª Adell Segura, Jordi
The development of information literacy in early childhood education teachers:
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 JOTSE
Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Gerardo Ramos Navas-Parejo, Magdalena Soler Costa, Rebeca
Investigación y acción participativa
Investigación y acción participativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 129-142
2020 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Carrillo Puga, Sonia Elizabeth Reyes Cedeño, Celia Consuelo Andrade Erazo, Clara
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1113-1126 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Bernal Bravo, César Gozálvez Pérez, Vicent Hernando Gómez, Ángel Masanet Jordà, María José
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175
2019 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Revelo Rosero, Jorge Enrique Vinicio Lozano, Edwin Bastidas Romo, Paco
Herramientas tecnológicas colaborativas como medio de aprendizaje en la Educación Superior del Ecuador
Herramientas tecnológicas colaborativas como medio de aprendizaje en la Educación Superior del Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2
2019 Res Non Verba
Cedeño Villacís, Roxana Patricia
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
2018 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024