Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio (2017) ARTICULO Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 41 Pág. 17-36
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propostas didáticas com enfoque Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 146-170 | 2023 | REEC |
Moreno Rodríguez, Andrei Steveen
Pino, José Cláudio del
|
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências Vol. 17 Núm. 39 Pág. 73-91 | 2021 | Amazônia |
Lima, Dioginys Cesar
Dantas, Josivânia Marisa
|
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Hawer Cuellar Fernández, Luigi
Marzábal Blancafort, Ainoa
|
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros profesores de ciencias en su etapa inicial de formación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO | 2018 | Revista Docencia Universitaria |
Giuliani, M. Florencia
Mauro, María Florencia di
Ferreiro, Jorgelina Anabel
Varela, Martina
García, María Basilisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024