Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio (2017) ARTICULO Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 41 Pág. 17-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propostas didáticas com enfoque Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS)
Propostas didáticas com enfoque Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 REEC
Moreno Rodríguez, Andrei Steveen Pino, José Cláudio del
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências Vol. 17 Núm. 39 Pág. 73-91
2021 Amazônia
Lima, Dioginys Cesar Dantas, Josivânia Marisa
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hawer Cuellar Fernández, Luigi Marzábal Blancafort, Ainoa
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros profesores de ciencias en su etapa inicial de formación
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros profesores de ciencias en su etapa inicial de formación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Giuliani, M. Florencia Mauro, María Florencia di Ferreiro, Jorgelina Anabel Varela, Martina García, María Basilisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024