Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile (2017) Carabantes Olivares, Edgardo Contreras Salinas, Sylvia Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 83-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación en derechos humanos y desarrollo de argumentaciones en la formación inicial docente
Educación en derechos humanos y desarrollo de argumentaciones en la formación inicial docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 9
2023 SOPHIA AUSTRAL
Luque Carmona, Daniela J. Garrido Contreras, Mabelin D.
Escala de sensibilidad intercultural en estudiantes de nivel universitario de carreras de pedagogía en Chile
Escala de sensibilidad intercultural en estudiantes de nivel universitario de carreras de pedagogía en Chile Vol. 46 Núm. 2 Pág. 371-383
2022 Educación
Ramírez Pavelic, Mónica Contreras Salinas, Sylvia
Hacia una Transformación de Espacios Relacionales
Hacia una Transformación de Espacios Relacionales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO
2021 REICE
Bustos, Carlos Castillo, Silvia Mayo, Simona Soto Cárcamo, Jorge E.
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática Vol. 44 Núm. 1 Pág. 38 ARTICULO
2020 Educación
Contreras Salinas, Sylvia Carabantes Olivares, Edgardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024