Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso (2017) Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa Ramos Zamora, Sara Ruiz Veerman, Elisa RIDPHE_R. Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 272-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567
2022 New Trends in Qualitative Research
Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Revuelta Vidal, Miriam Reyes Soto, Norberto Santiesteban, Andra
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia adaptado y accesible. Un recurso para la inclusión
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia adaptado y accesible. Un recurso para la inclusión Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-201
2022 Revista de Educación Inclusiva
Olivares García, María de los Ángeles Mérida Serrano, Rosario Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel González Alfaya, María Elena
Oralidad y patrimonio histórico educativo. La memoria escolar de las generaciones instruidas durante el franquismo
Oralidad y patrimonio histórico educativo. La memoria escolar de las generaciones instruidas durante el franquismo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 306-324
2018 RIDPHE_R
Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024