Smooth operators? Drivers of customer satisfaction and switching behavior in virtual and traditional mobile services (2015) ARTICULO Calvo-Porral, Cristina Lévy Mangin, Jean Pierre Revista española de investigación de marketing Vol. 19 Núm. 2 Pág. 124-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Legitimidad de los operadores móviles en los usuarios de Medellín, Colombia
Legitimidad de los operadores móviles en los usuarios de Medellín, Colombia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 6
2022 Entramado
Vargas González, Carlos Toro Jaramillo, Iván Darío
Maintaining Customer Loyalty Using Electronic Customer Relationship Management (E-CRM)
Maintaining Customer Loyalty Using Electronic Customer Relationship Management (E-CRM) Vol. 39 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Kakeesh, Dana Al-Weshah, Ghazi Al-Ma'aitah, Noor
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type Vol. 29 Núm. 1 Pág. 54-83 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Sánchez García, Isabel Currás Pérez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024