Las redes sociales aplicadas al sector hotelero (2017) ARTICULO Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción Padilla Piernas, Juana María International journal of scientific management and tourism Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
La web 3.0 en el sector hotelero murciano
La web 3.0 en el sector hotelero murciano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5
2022 TECHNO REVIEW
Padilla Piernas, Juana María Parra Meroño, María Concepción Beltrán Bueno, Miguel Ángel
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
2021 Siembra
Vera Vera, Rafael Veloz Camejo, Fernando Párraga Basurto, Yadira
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Hacia una visión holística del discurso turístico
Hacia una visión holística del discurso turístico Núm. 78 Pág. 3-16 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Chierichetti, Luisa Garofalo, Giovanni Mapelli, Giovanna
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook
Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook Núm. 27 Pág. 213-232 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Correia, Marisol B. Matos, Nelson
El turista 3.0 o adprosumer
El turista 3.0 o adprosumer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-73 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
Bastante Granell, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024