Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017) ARTICULO Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Matilla, Kathy Hernández Martínez, Salvador Obra digital. revista de comunicación Núm. 13 Pág. 37-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-152 ARTICULO
2022 Tantak
Lukas Mujika, Jose Francisco van der Worp, Karin Santos Berrondo, Alaitz Arrieta Aranguren, Elisabete Aramendi Jauregi, Pello
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España Vol. 12 Núm. 24 Pág. 223-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Situación de las profesoras de relaciones públicas en España
Situación de las profesoras de relaciones públicas en España Vol. 12 Núm. 24 Pág. 23-44 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 66-92 ARTICULO
2021 Icono14
Sanz Marcos, Paloma González Oñate, Cristina
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11-35 ARTICULO
2021 Icono14
Fernández Souto, Ana Belén Balonas, Sara
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019 Núm. 45 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Trípodos
Compte Pujol, Marc Matilla, Kathy Cuenca Fontbona, Joan
Análisis bibliométrico de la producción científica de las relaciones públicas a través de las tesis doctorales (2006-2017) y de los programas de doctorado españoles (2017)
Análisis bibliométrico de la producción científica de las relaciones públicas a través de las tesis doctorales (2006-2017) y de los programas de doctorado españoles (2017) Núm. 60 Pág. 97-117 ARTICULO
2019 Anàlisi
Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy Compte Pujol, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024