Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México City (2016) ARTICULO Percastre Mendizábal, Salvador José Dorantes Aguilar, Gerardo Luis Vivat Academia Núm. 137 Pág. 36-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015 Núm. 25 Pág. 1339-1356 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Durán, Jorge Luis Díaz Mendoza, Carlos Alberto Caldevilla Domínguez, David
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication Vol. 26 Núm. 4 Pág. 579-588 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Percastre Mendizábal, Salvador José Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024