Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España (2016) Clemente Ricolfe, José Serafín Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 26 Núm. 62 Pág. 69-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones de la Innovación para la Calidad en el Sector Pyme de Restauración. Un Estudio Empírico de la Ciudad de México
Implicaciones de la Innovación para la Calidad en el Sector Pyme de Restauración. Un Estudio Empírico de la Ciudad de México Núm. 37 Pág. 50-70 ARTICULO
2019 Revista de estudios andaluces
Velázquez Castro, Judith Alejandra Vargas Martínez, Elva Esther Cruz Coria, Erika Briones Juárez, Abraham

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024