Quality of implementation in evidence-based positive parenting programs in Spain (2016) ARTICULO Rodrigo López, María José Psychosocial Intervention Vol. 25 Núm. 2 Pág. 63-68
- Número de citas: 34 (17.6% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 23 SOCIOLOGIA 11 EDUCACION 14 TRABAJO SOCIAL 3 COMUNICACION 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
An integrated analysis of the impact of Spanish family support programmes with informed evidence Vol. 29 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Orte Socias, Carmen
Pérez Padilla, Javier
Maya Segura, Jesús Manuel
Sánchez Prieto, Lidia
Amer Fernández, Joan Alfred
Baena Medina, Magdalena Sofía
Lorence Lara, Bárbara
|
Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Rodrigo López, María José
Hidalgo García, María Victoria
Byrne, Sonia
Bernedo Muñoz, Isabel María
Jiménez García, Lucía
|
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Byrne, Sonia
López-Larrosa, Silvia
Martín, Juan C.
Callejas Castro, Enrique
Máiquez Chaves, María Luisa
Rodrigo López, María José
|
Evidence-based standards in the design of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Bernedo Muñoz, Isabel María
Balsells Bailón, Maria Àngels
González Pasarín, Lucía
Espinosa Bayal, María Ángeles
|
The evaluation of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Hidalgo García, María Victoria
Rodríguez Ruiz, Beatriz
García Bacete, Francisco Juan
Martínez González, Raquel Amaya
López Verdugo, Isabel
Jiménez García, Lucía
|
Programas de parentalidad desde la óptica y el análisis de los progenitores españoles Vol. 20 Núm. 2 Pág. 89-112 | 2023 | Acción psicológica |
Fariña Rivera, Francisca
Fernández García, Paula
Seijo Martínez, María Dolores
|
Revisión sobre educación emocional en el ámbito familiar. Retos y propuestas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 127-147 ARTICULO | 2023 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Martínez González, Raquel Amaya
Rodríguez Ruiz, Beatriz
|
Benefits and challenges in the adoption of evidence-based practices in the child and family services Núm. 1 Pág. 65-86 | 2022 | Child Studies |
Rodrigo López, María José
|
The Incredible Years parenting and child treatment programs Vol. 31 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO | 2022 | Psychosocial Intervention |
Arruabarrena Madariaga, María Ignacia
Rivas, Gabriela R
Cañas Miguel, María
Paúl Ochotorena, Joaquín de
|
Assessing Independent Life Skills of Youth in Child Protection Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2022 | The European journal of psychology applied to legal context |
García Alba, Laura
Postigo Gutiérrez, Álvaro
Gullo, Federica
Muñiz Fernández, José
Fernández del Valle, Jorge
|
La promoción de la resiliencia parental en familias con hijos con problemas de conducta Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO | 2022 | MLS psychology research |
Cantero García, María
Morenos, Jesús Gonzalez
|
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment Vol. 20 Núm. 56 Pág. 177-200 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Perdomo, Arminda
Byrne, Sonia
Rodrigo López, María José
|
La parentalidad positiva en las escuelas de madres y padres Vol. 9 Núm. 0 Pág. 103-117 COMUNICACION_CONGRESO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Sánchez Suárez, Verónica
Fariña Rivera, Francisca
|
Significados de crianza respetuosa en familias migrantes vinculadas al Sistema Chile Crece Contigo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 183-202 | 2022 | Universum |
Olaya Grau Rengifo, María
Toro Consuagra, Ximena de
Cárdenas Sánchez, María Elvira
|
Promoviendo la sensibilidad parental con una intervención temprana basada en la evidencia Vol. 43 Núm. 2 Pág. 110-116 | 2022 | Papeles del psicólogo |
Benito Gomez, Marta
Carrera, Pablo
Zablah, Franssy
Roben, Caroline K. P.
Dozier, Mary
|
Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance Núm. 41 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | ESE |
Rubio Hernández, Francisco José
Trillo Miravalles, María Paz
Jiménez Fernández, Carmen
|
Influencers and connectors in community prevention of drug abuse Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2021 | Psychosocial Intervention |
Maya Jariego, Isidro
Holgado Ramos, Daniel
|
Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M) Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Martínez González, Raquel Amaya
Iglesias García, María Teresa
Pérez Herrero, María Henar
|
Educación y crianza de los hijos Vol. 79 Núm. 279 Pág. 249-267 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Rubio Hernández, Francisco José
Jiménez Fernández, Carmen
Trillo Miravalles, María Paz
|
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental Núm. 33 Pág. 261-288 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Santos Villalba, María Jesús
Matas Terrón, Antonio
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Leiva Olivencia, Juan José
|
Parentalidad positiva: un eje para la intervención social con menores Núm. 74 Pág. 55-63 ARTICULO | 2021 | Zerbitzuan |
Esteban Carbonell, Elisa
Carnicero Hernández, Enrique
Olmo Vicén, Nuria del
|
Escola de pais do Brasil Vol. 22 Núm. 2 Pág. 33-46 | 2021 | Revista da SPAGESP |
Detoni, Bruna
Arteche, Adriane
Pizzinato, Adolfo
|
Programas grupales de parentalidad positiva Núm. 389 Pág. 267-295 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Rubio Hernández, Francisco José
Trillo Miravalles, María Paz
Jiménez Fernández, Carmen
|
Evaluación del programa "Familias emocionadas" Vol. 49 Núm. 4 Pág. 421-428 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Berastegui Martínez, Jon
Caba Collado, María Ángeles de la
Pérez Escoda, Núria
|
Evaluación de necesidades de jóvenes en acogimiento residencial en Portugal Vol. 34 Núm. 2 Pág. 367-382 ARTICULO | 2019 | International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social |
Tavares Rodrigues, André
González García, Carla
Bravo Arteaga, Amaia
Fernández del Valle, Jorge
|
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO | 2019 | Psychosocial Intervention |
Musitu Ferrer, Daniel
Esteban Ibáñez, Macarena
León Moreno, Celeste
Garcia, Oscar F.
|
Evaluation of a Parenting Training Program, “Limits”, in a Juvenile Justice Service Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO | 2019 | Psychosocial Intervention |
Martínez, Màrius
Arnau, Laura
Sabaté Tomas, Marta
|
Transformational Parenting Style, Autonomy Support, and their Implications for Adolescent Athletes’ Burnout Vol. 28 Núm. 2 Pág. 91-100 ARTICULO | 2019 | Psychosocial Intervention |
Álvarez Solves, Octavio
Castillo Fernández, Isabel
Moreno Pellicer, Raquel
|
Implementation Factors that Predict Positive Outcomes in a Community-based Intervention Program for at-Risk Adolescents Vol. 28 Núm. 2 Pág. 57-65 ARTICULO | 2019 | Psychosocial Intervention |
García Poole, Chloe
Byrne, Sonia
Rodrigo López, María José
|
Child-to-parent violence and parenting styles Vol. 27 Núm. 3 Pág. 163-171 ARTICULO | 2018 | Psychosocial Intervention |
Martínez-Ferrer, Belén
Romero-Abrio, Ana
Moreno Ruiz, David
Musitu Ochoa, Gonzalo
|
La intervención del psicólogo en los servicios sociales de familia e infancia Vol. 39 Núm. 2 Pág. 104-112 ARTICULO | 2018 | Papeles del psicólogo |
Fernández del Valle, Jorge
|
Efectos de la fidelidad de la implementación sobre los resultados de una intervención preventiva en salud mental escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 147-154 ARTICULO | 2017 | Psychosocial Intervention |
Rojas Andrade, Rodrigo
Leiva Bahamondes, Loreto
Vargas, Ana María Belén
Squicciarini, Ana María
|
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-120 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Suárez Perdomo, Arminda
Byrne, Sonia
Rodrigo López, María José
|
El trabajo socioeducativo con familias como herramienta en la relación de los servicios sociales con las familias. La experiencia del programa de competencia familiar Núm. 5 Pág. 59-67 ARTICULO | 2016 | Azarbe |
Ballester Brage, Lluís
Amer Fernández, Joan Alfred
Gomila Grau, Maria Antònia
Blesa Vidal, Isidro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024