Quality of implementation in evidence-based positive parenting programs in Spain (2016) ARTICULO Rodrigo López, María José Psychosocial Intervention Vol. 25 Núm. 2 Pág. 63-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An integrated analysis of the impact of Spanish family support programmes with informed evidence
An integrated analysis of the impact of Spanish family support programmes with informed evidence Vol. 29 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Orte Socias, Carmen Pérez Padilla, Javier Maya Segura, Jesús Manuel Sánchez Prieto, Lidia Amer Fernández, Joan Alfred Baena Medina, Magdalena Sofía Lorence Lara, Bárbara
Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain
Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Rodrigo López, María José Hidalgo García, María Victoria Byrne, Sonia Bernedo Muñoz, Isabel María Jiménez García, Lucía
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Byrne, Sonia López-Larrosa, Silvia Martín, Juan C. Callejas Castro, Enrique Máiquez Chaves, María Luisa Rodrigo López, María José
Evidence-based standards in the design of family support programmes in Spain
Evidence-based standards in the design of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Bernedo Muñoz, Isabel María Balsells Bailón, Maria Àngels González Pasarín, Lucía Espinosa Bayal, María Ángeles
The evaluation of family support programmes in Spain
The evaluation of family support programmes in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Hidalgo García, María Victoria Rodríguez Ruiz, Beatriz García Bacete, Francisco Juan Martínez González, Raquel Amaya López Verdugo, Isabel Jiménez García, Lucía
Programas de parentalidad desde la óptica y el análisis de los progenitores españoles
Programas de parentalidad desde la óptica y el análisis de los progenitores españoles Vol. 20 Núm. 2 Pág. 89-112
2023 Acción psicológica
Fariña Rivera, Francisca Fernández García, Paula Seijo Martínez, María Dolores
Revisión sobre educación emocional en el ámbito familiar. Retos y propuestas
Revisión sobre educación emocional en el ámbito familiar. Retos y propuestas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 127-147 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Martínez González, Raquel Amaya Rodríguez Ruiz, Beatriz
Benefits and challenges in the adoption of evidence-based practices in the child and family services
Benefits and challenges in the adoption of evidence-based practices in the child and family services Núm. 1 Pág. 65-86
2022 Child Studies
Rodrigo López, María José
The Incredible Years parenting and child treatment programs
The Incredible Years parenting and child treatment programs Vol. 31 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2022 Psychosocial Intervention
Arruabarrena Madariaga, María Ignacia Rivas, Gabriela R Cañas Miguel, María Paúl Ochotorena, Joaquín de
Assessing Independent Life Skills of Youth in Child Protection
Assessing Independent Life Skills of Youth in Child Protection Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 The European journal of psychology applied to legal context
García Alba, Laura Postigo Gutiérrez, Álvaro Gullo, Federica Muñiz Fernández, José Fernández del Valle, Jorge
La promoción de la resiliencia parental en familias con hijos con problemas de conducta
La promoción de la resiliencia parental en familias con hijos con problemas de conducta Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2022 MLS psychology research
Cantero García, María Morenos, Jesús Gonzalez
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment Vol. 20 Núm. 56 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José
La parentalidad positiva en las escuelas de madres y padres
La parentalidad positiva en las escuelas de madres y padres Vol. 9 Núm. 0 Pág. 103-117 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Sánchez Suárez, Verónica Fariña Rivera, Francisca
Significados de crianza respetuosa en familias migrantes vinculadas al Sistema Chile Crece Contigo
Significados de crianza respetuosa en familias migrantes vinculadas al Sistema Chile Crece Contigo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 183-202
2022 Universum
Olaya Grau Rengifo, María Toro Consuagra, Ximena de Cárdenas Sánchez, María Elvira
Promoviendo la sensibilidad parental con una intervención temprana basada en la evidencia
Promoviendo la sensibilidad parental con una intervención temprana basada en la evidencia Vol. 43 Núm. 2 Pág. 110-116
2022 Papeles del psicólogo
Benito Gomez, Marta Carrera, Pablo Zablah, Franssy Roben, Caroline K. P. Dozier, Mary
Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance
Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance Núm. 41 Pág. 5 ARTICULO
2021 ESE
Rubio Hernández, Francisco José Trillo Miravalles, María Paz Jiménez Fernández, Carmen
Influencers and connectors in community prevention of drug abuse
Influencers and connectors in community prevention of drug abuse Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2021 Psychosocial Intervention
Maya Jariego, Isidro Holgado Ramos, Daniel
Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M)
Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M) Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Martínez González, Raquel Amaya Iglesias García, María Teresa Pérez Herrero, María Henar
Educación y crianza de los hijos
Educación y crianza de los hijos Vol. 79 Núm. 279 Pág. 249-267 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Rubio Hernández, Francisco José Jiménez Fernández, Carmen Trillo Miravalles, María Paz
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental Núm. 33 Pág. 261-288 ARTICULO
2021 Prisma Social
Santos Villalba, María Jesús Matas Terrón, Antonio Alcalá del Olmo Fernández, María José Leiva Olivencia, Juan José
Parentalidad positiva: un eje para la intervención social con menores
Parentalidad positiva: un eje para la intervención social con menores Núm. 74 Pág. 55-63 ARTICULO
2021 Zerbitzuan
Esteban Carbonell, Elisa Carnicero Hernández, Enrique Olmo Vicén, Nuria del
Escola de pais do Brasil
Escola de pais do Brasil Vol. 22 Núm. 2 Pág. 33-46
2021 Revista da SPAGESP
Detoni, Bruna Arteche, Adriane Pizzinato, Adolfo
Programas grupales de parentalidad positiva
Programas grupales de parentalidad positiva Núm. 389 Pág. 267-295 ARTICULO
2020 Revista de educación
Rubio Hernández, Francisco José Trillo Miravalles, María Paz Jiménez Fernández, Carmen
Evaluación del programa "Familias emocionadas"
Evaluación del programa "Familias emocionadas" Vol. 49 Núm. 4 Pág. 421-428 ARTICULO
2020 Aula abierta
Berastegui Martínez, Jon Caba Collado, María Ángeles de la Pérez Escoda, Núria
Evaluación de necesidades de jóvenes en acogimiento residencial en Portugal
Evaluación de necesidades de jóvenes en acogimiento residencial en Portugal Vol. 34 Núm. 2 Pág. 367-382 ARTICULO
2019 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Tavares Rodrigues, André González García, Carla Bravo Arteaga, Amaia Fernández del Valle, Jorge
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature?
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2019 Psychosocial Intervention
Musitu Ferrer, Daniel Esteban Ibáñez, Macarena León Moreno, Celeste Garcia, Oscar F.
Evaluation of a Parenting Training Program, “Limits”, in a Juvenile Justice Service
Evaluation of a Parenting Training Program, “Limits”, in a Juvenile Justice Service Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2019 Psychosocial Intervention
Martínez, Màrius Arnau, Laura Sabaté Tomas, Marta
Transformational Parenting Style, Autonomy Support, and their Implications for Adolescent Athletes’ Burnout
Transformational Parenting Style, Autonomy Support, and their Implications for Adolescent Athletes’ Burnout Vol. 28 Núm. 2 Pág. 91-100 ARTICULO
2019 Psychosocial Intervention
Álvarez Solves, Octavio Castillo Fernández, Isabel Moreno Pellicer, Raquel
Implementation Factors that Predict Positive Outcomes in a Community-based Intervention Program for at-Risk Adolescents
Implementation Factors that Predict Positive Outcomes in a Community-based Intervention Program for at-Risk Adolescents Vol. 28 Núm. 2 Pág. 57-65 ARTICULO
2019 Psychosocial Intervention
García Poole, Chloe Byrne, Sonia Rodrigo López, María José
Child-to-parent violence and parenting styles
Child-to-parent violence and parenting styles Vol. 27 Núm. 3 Pág. 163-171 ARTICULO
2018 Psychosocial Intervention
Martínez-Ferrer, Belén Romero-Abrio, Ana Moreno Ruiz, David Musitu Ochoa, Gonzalo
La intervención del psicólogo en los servicios sociales de familia e infancia
La intervención del psicólogo en los servicios sociales de familia e infancia Vol. 39 Núm. 2 Pág. 104-112 ARTICULO
2018 Papeles del psicólogo
Fernández del Valle, Jorge
Efectos de la fidelidad de la implementación sobre los resultados de una intervención preventiva en salud mental escolar
Efectos de la fidelidad de la implementación sobre los resultados de una intervención preventiva en salud mental escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 147-154 ARTICULO
2017 Psychosocial Intervention
Rojas Andrade, Rodrigo Leiva Bahamondes, Loreto Vargas, Ana María Belén Squicciarini, Ana María
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-120 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Suárez Perdomo, Arminda Byrne, Sonia Rodrigo López, María José
El trabajo socioeducativo con familias como herramienta en la relación de los servicios sociales con las familias. La experiencia del programa de competencia familiar
El trabajo socioeducativo con familias como herramienta en la relación de los servicios sociales con las familias. La experiencia del programa de competencia familiar Núm. 5 Pág. 59-67 ARTICULO
2016 Azarbe
Ballester Brage, Lluís Amer Fernández, Joan Alfred Gomila Grau, Maria Antònia Blesa Vidal, Isidro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024