El modelo TPACK en los estudios de Grado para la formación inicial del profesorado en TIC (2015) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Didáctica geográfica Núm. 16 Pág. 185-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida, TPACK y TAC
Aula invertida, TPACK y TAC Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Paniagua, Edwin
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
Teletrabajo como estrategia emergente en la educación universitaria en tiempos de pandemia
Teletrabajo como estrategia emergente en la educación universitaria en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 460-476
2021 Revista de ciencias sociales
Acevedo Duque, Ángel Eduardo González Díaz, Romel Ramón González Delard, Claudio Sánchez, Lisette
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-64
2021 Revista Científica UISRAEL
Rodríguez Solís, María Fernanda Acurio Maldonado, Santiago Alejandro
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Edutec
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Colomer Rubio, Juan Carlos Sáiz Serrano, Jorge Bel Martínez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024