Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción (2011) Zamorano, Raúl O. Moro, Lucrecia E. Gibbs, Horacio M. Ciencia & Educação Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-419

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2021 Avances en la enseñanza de la Física
Salica, Marcelo Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Olguín, Valeria
A ficção fientífica como articulador do pensamento científico
A ficção fientífica como articulador do pensamento científico Núm. 0 Pág. 3709-3714 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Larrys, Mayara Araújo Severo, Thiago Emmanuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024