Documento de consenso elaborado por el comité de expertos en TEL sobre el diagnóstico (2015) ARTICULO Aguado, G. Coloma, Carmen Julia Martínez, A.B. Mendoza, E Montes, A. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 35 Núm. 4 Pág. 147-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico
Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico Núm. 46 Pág. 98-120 ARTICULO
2024 ESE
Delgado Cruz, Atteneri Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 42 Núm. 1 Pág. 24-34
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ruiz Sanhueza, Daniela Urrutia, Mabel Alarcón Hernández, Paola Marrero Hernández, Hipólito
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Ayuso Lanchares, Alba Pérez, Denisse Ruiz Requies, Inés Santiago Pardo, Rosa Belén
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ayuso Lanchares, Alba Santiago Pardo, Rosa Belén Ruiz Requies, Inés
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje en escuelas de Curicó
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje en escuelas de Curicó Vol. 50 Núm. 2 Pág. 358-369
2022 Lenguaje
González Aliaga, Margarita Hernández González, Osvaldo Sepúlveda Opazo, Francisca
Estudio del consenso en la nosología y la terminología del trastorno específico del lenguaje (TEL) en lengua catalana (Cataluña y Mallorca) con metodología Delphi
Estudio del consenso en la nosología y la terminología del trastorno específico del lenguaje (TEL) en lengua catalana (Cataluña y Mallorca) con metodología Delphi Vol. 42 Núm. 1 Pág. 41-57
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Serra Raventós, Miquel
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto angloparlante
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto angloparlante Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Llorens Vargas, Andrea Ahufinger, Nadia Igualada, Alfonso Jesús Sanz Torrent, Mònica
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Pérez, Cristina Moraleda Sepúlveda, Esther
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
González Alba, Beatriz Calet Ruiz, Nuria
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ferinu, Laura Ahufinger, Nadia Pacheco Vera, Fernanda Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificultades lingüísticas en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificultades lingüísticas en el trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ferinu, Laura Ahufinger, Nadia Pacheco Vera, Fernanda Sanz Torrent, Mònica Andreu Barrachina, Llorenç
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 40-48 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ibáñez Rodríguez, Adrián Ahufinger, Nadia Ferinu, Laura García, Josué Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje. Revisión sistemática
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje. Revisión sistemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17-28 ARTICULO
2020 Ocnos
Vargas Luna, Mónica B.
El desarrollo típico y atípico de la subordinación en español. Estudio en dos poblaciónes
El desarrollo típico y atípico de la subordinación en español. Estudio en dos poblaciónes Núm. 41 Pág. 353-381
2020 Literatura y lingüística
Crespo Allende, Nina María Alvarado Barra, Carola Sepúlveda, Jeannette Figueroa Leighton, Alejandra
Funciones Ejecutivas en Estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje al Comienzo de la Escolarización Básica
Funciones Ejecutivas en Estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje al Comienzo de la Escolarización Básica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 57-72
2020 Revista Colombiana de Psicología
Ambiado Lillo, Manuel Matías Navarro Hidalgo, Juan José Ibáñez-Alfonso, Joaquín A.
El léxico en el trastorno específico del lenguaje. principios de intervención desde el aula
El léxico en el trastorno específico del lenguaje. principios de intervención desde el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 RETOS XXI
Martínez, Ana Belén
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Logopedia
Soriano Ferrer, Manuel Contreras González, María del Carmen Corrales Quispiricra, Carmen
Conciencia metapragmática en niños entre 7 y 12 años que presentan trastorno específico del lenguaje, trastorno por déficit atencional y desarrollo típico del lenguaje
Conciencia metapragmática en niños entre 7 y 12 años que presentan trastorno específico del lenguaje, trastorno por déficit atencional y desarrollo típico del lenguaje Núm. 26 Pág. 109-130 ARTICULO
2018 Pragmalinguistica
Galindo Mercado, Vanessa Nicole Pérez, Denisse Bernal Ruiz, Francisca Nury
Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español: comparación entre la repetición de oraciones y la repetición de pseudopalabras
Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español: comparación entre la repetición de oraciones y la repetición de pseudopalabras Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-112 ARTICULO
2018 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguado Alonso, Gerardo Cruz Ripoll, Juan Tapia Montesinos, Milagros Gibson, Mark

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024